Android - On Gaming 2

Android es el sistema operativo para móviles más usado en el mundo. Por este motivo, es normal descargar apps para usar y pasar esos ratos de aburrimiento. Lo malo es que existen muchas buenas opciones pero lamentablemente son pagas. Desde OnGaming te hacemos una selección de 3 juegos gratuitos que podrás disfrutar sin abonar ni un centavo. Geniales para entretenerte durante un rato y hasta durante meses.

En Android hay millones de juegos con el modelo «freemium» o descarga gratuita. Por suerte, resulta posible encontrar más de una joyita: nos tomamos el trabajo de elegirte 3 juegos sin ningún costo prestando especial atención a los más recientes. Vas a pasarlo genial con nuestra selección.

Genshin Impact

Muestra del juego «Genshin Impact».

Un clásico y con muchísimas descargas. El juego ofrece una considerable cantidad de horas de juego sin ningún tipo de costo. Si te gustan los títulos con inclinación otaku, y aún no lo probaste, ya tienes algo pendiente para hacer.

Genshin Impact nos muestra gráficos de alta calidad, la historia es larga, mapas variados y amplios y, a pesar de ser «freemium», Genshin Impact permite usarse al 100 % sin abonar NADA.

Sky: Niños de la luz

Muestra del juego «Sky: Niños de la luz».

Se trata de un muy imaginativo juego que sigue una tipología de multijugador y de exploración. Tiene todo un universo para explorar, lleno de misterios y con una calidad gráfica IMPRESIONANTE. Es toda una experiencia.

Sky: niños de la luz (Children of light en inglés) es uno de aquellos juegos que, cuando lo juegas por primera vez, te arrepientes de no haberlo hecho antes. Nuestra recomendación es obvia: descárgalo.

League of Legends: Wild Rift

Muestra del juego «League of Legends: Wild Rift».

Se hizo esperar y llegó en 2021 a Android. El LoL para móviles tiene consigo toda la emoción de partidas 5v5 a las pantallas táctiles.

League of Legends: Wild Rift mantuvo la estética, mapas y personajes de la versión desktop, al tiempo que ofrece partidas de diez jugadores en la mayor parte de móviles. Un detalle: hace falta un teléfono con buena pitencia, pero no tiene anuncios y permite experimentar la experiencia a fondo sin gastar NADA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here