Darkest Dungeon - On Gaming

Darkest Dungeon, la secuela del popular juego de rol independiente entrará en acceso anticipado en la primavera de 2021.

El juego fue creado por la empresa independiente Red Hook Studios en 2016 y fue un éxito rotundo, el juego está ambientado en un mundo oscuro invadido por horrores y monstruos de temática gótica y Lovecraftiana, donde un grupo de aventureros controlados por nosotros.

Los puntos más atractivos del juego eran su dificultad elevada y su revolucionario sistema de cordura, los héroes pueden volverse locos, tener traumas o directamente negarse a volver a combatir debido al miedo.

Darkest Dungeon - On Gaming2

La secuela de Darkest Dungeon se encuentra en desarrollo y promete varios cambios, en primer lugar los desarrolladores quieren bajar un poco la dificultad para que más gente pueda jugarlo, y también simplificar el sistema de cordura y rasgos negativos de los héroes para enfocarse mejor en la relación entre ellos. Aunque algunos fans están preocupados por esta simplificación los creadores aseguran que se mantendrá la esencia del juego original.              

Se planea que el proyecto entre en acceso anticipado en la Epic Games Store durante el último trimestre de 2021 con el primero de 5 capítulos antes de sacar Darkest Dungeon completo.

Te dejamos el trailer presentado hace unos meses para que lo vuelvas a ver:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here