Dead Space - On Gaming

Dead Space, el popular juego, tendrá una nueva versión. La semana pasada, EA mostró que está trabajando en ella para jugarse en las consolas de última generación PlayStation 5 y Xbox Series X además de la PC.

La historia de Dead Space nos pone en los zapatos de Issac Clark un ingeniero a cargo del mantenimiento de una estación espacial, pero todo cambia cuando la nave es atacada por unas criaturas espaciales desconocidas.

Dead Space - On Gaming 2

Su temática y jugabilidad fueron influenciadas en gran parte por títulos como Resident Evil 4. Ambos son juegos de disparos en tercera persona con cámara situada en el hombro y elementos de terror, pero tener elementos de ciencia ficción también nos recuerda a cosas como Alíen.

Dead Space salió en 2008 y fue un éxito lo suficientemente importante como para tener dos secuelas antes de que la saga se tomara un descanso. Pero con este tráiler Electronic Arts promete traer de vuelta a la primera entrega con gráficos mejorados y una jugabilidad más refinada, creo que los fans podemos estar contentos con el regreso de esta franquicia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here