fifa 22 - On Gaming

FIFA 22 Llegó! Las nuevas tecnologías son un ejemplo de la forma en que la virtualidad se adentra cada vez más en la vida real ¿Un ejemplo? Machine learning, una nueva forma de jugar con detalles mas cercanos a la realidad ¿Querés saber más? ¡Seguí leyendo!

Uno de los juegos más consumidos es sin duda FIFA ¿O nos equivocamos? Para entrar en el tema, FIFA 21 batió récords (con más de 325 millones de copias vendidas) y paso a ser el videojuego con más personas activas, incluso más que su antecesor, FIFA 20.

Con estos datos, está más que claro que el videojuego favorito de muchos, refuerza la fidelidad de sus jugadores. Y para ellos, Electrónic Arts quiso superar su propio récord con este nuevo lanzamiento, sumando tecnología en base a la captura de movimientos junto con algoritmos de machine learning. ¿Y esto que función tiene? Bueno… Básicamente pone en la pantalla una experiencia súper realista (la mejor jamás creada, si nos permitís opinar).

Así mismo, como estarás suponiendo, gran tecnología conlleva consolas capacitadas para llevar a cabo todo ese peso de evolución. Debido a esto, te comentamos que estará disponible para las siguientes consolas:

  • Xbox Series S|X
  • Play Station 5
  • Google Stadia

Arqueros con nuevo diseño

Una de las características que se destaca, sin duda, se trata de las nuevas habilidades añadidas a los arqueros. Según describe EA: »un nuevo nivel de inteligencia en la ultima linea defensiva». Además, agrega: “Los Héroes de FUT poseen una química única específica de liga que está vinculada a su momento de héroe específico, lo que genera un vínculo verde con cualquier jugador que esté dentro de la misma liga y del país habitual”. Por otro lado, también hay cambios en Clubes Pro y aquellos relacionados al modo de carrera.

¿Qué es  HyperMotion?

Seguro te quedaste con un montón de dudas, y acá estamos para resolverlas. Esta nueva tecnología, permite capturar los movimientos de todos los jugadores que se encuentran en la cancha durante un partido real. Por otro lado, se plasma en la pantalla una acción orgánica de aquellas canciones específicas de un partido real. Además, va de la mano con técnicas de machine learning, que a su vez libera nada más y nada menos que… más de ocho millones de fotogramas! Dando lugar, a que el jugador pueda estar más involucrado con la pelota y con los jugadores disponibles en el momento.

¿Estás listo para esta nueva experiencia en súper realismo con HyperMotion? ¡Contanos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here