Free guy
Free guy

«Free guy» resultó ser el puntapié para el ingreso de Ryan Reynolds (Deadpool) al Universo Marvel. En el vídeo que el actor publicó en sus redes sociales se lo observa junto a, nada mas y nada menos que Korg. En el mismo se muestran escenas de algunas películas del antihéroe con una leyenda: “Deadpool´s Maximum Reactions”. A continuación, se muestra como un youtuber pidiendo donaciones a través de una plataforma.

Deadpool nos da a entender que se unirá a Disney. Este personaje es importante en Marvel, pero no ha sido incluido en la narrativa, aunque el personaje de Ryan Reynolds muestra su emoción por el trailer de “Free guy”.

Es una película de comedia dirigida por Shawn Lavy y se estrenará el 13 de agosto con Walt Disney Studios y 20th Century Studios aunque solo se estrenará en cines.

En el género de superhéroes que año tras año gana más espacio en Hollywood, son los fanáticos los que tienen mayor influencia para el futuro de las estrellas interpretando a sus personajes favoritos. Ryan Reynolds es uno de los que más laureles recibe por su papel como el antihéroe Deadpool.

El actor canadiense se transforma en un cómico, histriónico, transgresor y frívolo personaje de Marvel que atrajo al público con sus maneras de afrontar cada situación que se le presenta. Así lo demostró en el estreno y lo vuelve a ratificar en estos tiempos, con la segunda entrega de la saga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here