Harry Potter, el éxito de la autora inglesa, divisa tres series en el futuro. Nuevos rumores indican que Warner Bros estaría planeando lanzarlas en el futuro.

La franquicia del mago de la cicatriz es una de las más exitosas de los últimos años. Los libros de J.K. Rowling ganaron mucho reconocimiento y se convirtieron en suceso mundial con sus ocho películas en la gran pantalla. Debido a esto, que la historia de Harry Potter se haya expandido con el correr de los años, no soprende.

Luego del estreno de las últimas producciones de Harry Potter en el cine, el universo mágico continuó en expansión. Por ello es que lanzó la serie de precuelas de Animales Fantásticos, y la obra de teatro llamada «El legado maldito». Un videojuego llamado Hogwarts Legacy también denota esta onda expansiva. A todo esto, se suman aquellos nuevos rumores que relacionan a Warner Bros y a la pequeña pantalla.

¿Qué mas sabemos?

Harry Potter - On Gaming News 2

Se dice que Warner Bros planifica lanzar series que hagan énfasis en Harry Potter. Desde hace tiempo se habla de la viabilidad sobre el estreno de una ficción vinculada al mundo mágico en HBO Max, aunque la información nunca fue confirmada. Aún así, se generó un nuevo rumor que asegura que Warner Bros quiere lanzar tres series.

La información fue hecha pública por el sitio Giant Freakin Robot, quien confirmó que Warner Bros está en desarrollo de tres proyectos en paralelo enfocados en Harry Potter. Momentáneamente no se conoce mucha información acerca de estas posibles ficciones, sin embargo muchas personas ya comenzaron a ilusionarse sobre quienes serán los protagonistas.

Se asegura que una de ellas estaría enfocada en Hermione, y que Warner Bros está haciendo todo lo necesario por contratar a Emma Watson para la misma. Otra ficción podría estar estelarizada por James Potter y sus amigos, conocidos como Los merodeadores.

En estos momentos, solo se tratan de rumores. Mientras tanto, Animales Fantásticos 3 tiene calendarizado su estreno para julio de 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here