Fortine presenta a J Balvin en la fiesta de Halloween de este año que se transmitirá simultáneamente en la aplicación social Houseparty, propiedad de Epic.

Balvin será el actor destacado en el evento «Fortnitemares» en la fiesta Afterlife en la isla Party Royale de «Fortnite» en la noche de Halloween (sábado 31 de octubre). El cuatro veces ganador del Latin Grammy y estrella del reggaeton interpretará los mayores éxitos, y también invitará al cantante Sech a interpretar su nuevo sencillo, “La Luz”, durante el evento en vivo.

Epic Games producirá el concierto de Balvin con tecnologías XR, utilizando paredes LED y seguimiento de cámara para permitirle actuar en un mundo completamente virtual creado exclusivamente para este evento. El concierto tendrá lugar en el modo Party Royale de Fortnite, el espacio social sin combate del juego.

“Siempre estoy buscando formas innovadoras de conectarme con los fans que han apoyado increíblemente mi carrera y mi música, así como ganar exposición a los futuros fans”, dijo Balvin en un comunicado. «Asociarse con ‘Fortnite’ es una forma fuera de este mundo de realizar un concierto en 2020».

Es la última oferta de Epic para convertir «Fortnite» en un destino de entretenimiento. El juego Battle Royale ha presentado conciertos exclusivos de artistas como BTS, Dominic Fike y Travis Scott (que batieron récords de asistencia en vivo en el juego). Party Royale de «Fortnite» también acogió proyecciones mundiales de varias películas de Christopher Nolan, incluida «Inception» en los EE. UU., este verano.

El concierto de Balvin será el broche final del evento «Fortnitemares» de este año. «Fortnitemares 2020: La venganza de Midas» presenta una nueva jugabilidad, desafíos, recompensas en el juego y más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here