Kazuya, Uno de los personajes principales de la saga Tekken fue agregado al juego de peleas y plataformas de Nintendo, Super Smash Bros Ultimate.

Super Smash Bros, es un juego creado por Nintendo en 1999, en el cual todos los personajes más reconocidos de sus franquicias luchan entre sí (Mario, Luigi, Pikachu, Link, entre otros).

Kazuya - On Gaming2

Desde la versión de Wii que salió en 2008, se volvió tradición traer a personajes invitados de otras empresas o consolas con la inclusión de Sonic de Sega y Solid Snake de PlayStation/Konami.

Super Smash Bros Ultimate, que es la edición actual para la Nintendo Switch, es la versión definitiva, trae a todos los personajes que alguna vez estuvieron y suma cada vez más invitados.

Kazuya Mishima de Tekken se suma a Ryu de Street Fighter y Terry de Fatal Fury como los personajes de juegos de peleas clásicos. Los desarrolladores trabajaron mucho para adaptar su estilo de pelea de un juego en tres dimensiones a uno 2D pero parece que lo hicieron bastante bien, a días de su salida los jugadores creen que es uno de los más fuertes del título.

¿Conoces Smash? ¿Sos fan de Kazuya? ¿Qué otro personaje debería estar? Contános en comentarios.

Tomas.OnGaming

Autor: Me llamo Tomás me dicen Tomy o rueditas ♿ escribo en la página sobre mis pasion que es el gaming, estoy aprendiendo a caminar y dejé mí relación tóxica con League of Legends 😂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here