Warframe

Warframe Digital y su próxima expansión fueron reveladas por Digital Extremes durante la TennoCon 2021. La guerra llegó e inició un conflicto que llegará a todos los rincones del Sistema. ¿Se unirán los enemigos de antaño del Sistema Origen para enfrentarse a Ballas, Erra y la amenaza Consciente, o las alianzas frágiles cederán bajo el peso de repeler una invasión a gran escala?

Digital Extremes ha revelado la próxima expansión de Warframe con el título de The New War durante la TennoCon 2021. La guerra ha llegado. Los Conscientes abrieron fuego en un conflicto que llegará a todos los rincones del Sistema. ¿Se unirán los enemigos de antaño del Sistema Origen para enfrentarse a Ballas, Erra y la amenaza Consciente, o las alianzas frágiles cederán bajo el peso de repeler una invasión a gran escala? Tenéis su tráiler a continuación.

En The New War los jugadores deberán unirse como nunca antes en el Origin System. Con el bastión Cetus prendido fuego y la flota Corpus destruida, los Tenno y sus aliados serán los únicos que puedan arreglar la situación. New War continuará la historia dramática del juego con situaciones soprendentes y secuencias de acción sin comparación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here